Hola lolofan o lolill@:

Lo primero, darte la BIENVENID@ a esta gran familia. Espero que te encuentres muy a gusto compartiendo con todos nosotros este camino hacia los sueños de nuestro artista Manuel Carrasco.
Nuestro objetivo, el objetivo primordial del Club de Fans Oficial "Manuel Carrasco" Portalmix es, entre otros, difundir el arte que Manuel, como autor/compositor y cantante expresa en sus canciones y apoyarle en todo momento de su carrera discográfica, trabajando de una manera organizada para que nunca se sienta solo, y que sepa que detrás de él siempre estará su Club respaldándole.

El pertenecer al Club de fans te puede dar la posibilidad de conocer mejor a nuestro artista y a gente de muchos rincones del mundo que también le quieren y admiran.

El Club es una asociación abierta a todos l@s fans de Manuel Carrasco que lo deseen y que acepten las normas de funcionamiento y convivencia del Club por las cuales nos regimos y que vienen recogidas en nuestros Estatutos debidamente legalizados.

Ventajas de ser socio de nuestro Club de Fans:

La mayor de las ventajas que se obtiene al pertenecer al Club de Fans Oficial "Manuel Carrasco" Portalmix , es la gran posibilidad que tiene el socio para relacionarse con otros socios y participar activamente en todos los eventos que el Club realiza, abriéndose nuevos círculos de amistades en torno al artista, sus presentaciones y giras de conciertos, ...

Por supuesto, el ser socio también tiene una serie de ventajas materiales, tales como:

- Derecho a recibir el carnet de Socio del Club
- Derecho a recibir la revista del Club (impresa o por email )
- Derecho a recibir los regalos que el Club realice (calendarios de bolsillo, pañuelos,)
- Derecho a participar en el sorteo de los Meet & Greet (siempre que se celebren) para estar un ratito con Manuel antes o después de los conciertos.
- Derecho a estar informad@ en todo momento de la agenda de Manuel, quedadas, comidas y cenas, desplazamientos a conciertos , ....
- Derecho a poder adquirir los artículos que el Club comercializa (camisetas, pañuelos...) a precios más asequibles.

- Y por supuesto, derecho a formar parte los órganos de dirección del Club y a participar en las decisiones con pleno derecho de voto y conforme a los estatutos sociales vigentes.

Cómo hacerse socio:

Para poder pertenecer al Club de Fans Oficial de "Manuel Carrasco" Portalmix , debes enviar la dirección: clubdefansoficial@manuelcarrasco.net , los siguientes datos:

- NOMBRE Y APELLIDOS
- DIRECCIÓN COMPLETA CON CÓDIGO POSTAL
- CIUDAD
- PROVINCIA
- TELÉFONO DE CONTACTO
- FECHA DE NACIMIENTO
- NICK DEL FORO (si tienes)
- EMAIL

Y realizar el ingreso de la cuota anual de socio ( 18 euros ) en la cuenta bancaria del Club , cuyos datos son:

- TITULAR: CLUB DE FANS DE MANUEL CARRASCO PORTALMIX
- ENTIDAD BANCARIA: CAJAMADRID, OFICINA: 1711 MADRID
- NÚMERO DE CUENTA: 2038 1711 6160 00225290

Es MUY IMPORTANTE hacer constar el nombre y apellidos en el ingreso para poder identificar el ingreso y enviar (si es posible) un email adjuntando el justificante de pago a la dirección: tesoreroclub@manuelcarrasco.net
Aunque es aconsejable realizar el pago anual de la cuota, también se puede abonar efectuando un pago de 9 euros cada seis meses.

Para los menores de 14 años :
De conformidad con lo dispuesto en el articulo 3º de la Ley Orgánica 1/2002, de 22 de Marzo, reguladora del derecho de asociación, los menores de 14 años no pueden pagar cuota de asociados, por lo que los menores que quieran pertenecer al Club , deberán enviar los datos antes solicitados y se les entregará gratuito el carnet de " Loloalevín " algo simbólico que sin tener la categoría de socio le vincula al Club , pudiendo abonar cuota cuando cumplan los 14 años y pasar a ser socios de pleno derecho. Los loloalevines no podrán entrar en el sorteo de los pases VIP en los conciertos.

Esto es todo lo que tienes que hacer para pertenecer al Club de fans Oficial Portalmix de Manuel Carrasco. Esperamos que te animes a participar y entres a formar parte de esta gran familia.
Si tienes alguna duda no tienes más que escribirme a: presidenteclub@manuelcarrasco.net

Nicolás. Presidente Club de Fans Oficial "Manuel Carrasco" Portalmix